12 mil graduados D.A.R.E.

Desde el año 2018 a la fecha se han graduado a 33 mil 194 alumnos de diferentes escuelas primarias y secundarias de Tlaquepaque

Miércoles 12 de febrero.- A través de su Comisaría, el Gobierno de Tlaquepaque realizó la graduación simbólica de 12 mil 180 niños y jóvenes, de más de 30 escuelas primarias y secundarias, que fueron atendidos con el programa internacional D.A.R.E. (Droga, Abuso, Resistencia y Educación).

Durante tres meses se les dotó de herramientas para rechazar el uso de las drogas, así como también para vivir en un entorno libre de violencia.

Para nosotros es muy importante que nuestros niños y jóvenes estén completamente alejados de todos estos problemas que son la drogadicción, la violencia y el bullying“, señaló María Elena Limón, presidenta municipal.

Mediante una exhibición canina, un show y bailes urbanos, así como el reconocimiento a diversos planteles por parte de las autoridades, se llevó a cabo la Cuadragésima Generación de Primaria y Sexta Generación de programas homologados “Aprendiendo a Cuidarte” y “Jóvenes en Prevención”.

 

Fuente: Redacción