Adiós a José José

Familiares, amigos, funcionarios, artistas y fans dan emotiva despedida al "Príncipe de la Canción" en Bellas Artes

Miércoles 9 de octubre.- En medio de aplausos y bajo los acordes de La nave del olvido por parte de la Orquesta Sinfónica Nacional de México, así como una guardia de honor por parte de Marysol, José Joel y Anel Noreña, inició el homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes.

En el vestíbulo del recinto fueron colocados una alfombra roja, arreglos y coronas de flores, así como fotografías de “El Príncipe de la Canción”, donde se enmarcó el féretro que contiene parte de las cenizas del intérprete.

Tras La nave del olvido, inolvidable éxito del artista fallecido el 28 de septiembre en Miami, Florida, le siguieron temas como Regálame esta noche y El triste, que sirvieron de fondo para que funcionarios de los gobiernos federal y capitalino montaran guardia y expresaran sus condolencias a la familia.

Así pudo verse, entre otros, a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real; la directora del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Lucina Jiménez; así como la titular de la Secretaría de Cultura federal, Alejandra Frausto.

También se dieron cita algunas personalidades del mundo del espectáculo como Lucía Méndez, Dulce y Emmanuel.

 

Fuente: Notimex