Apoyan a escuela especial

Con una inversión de 2.8 millones de pesos se mejoró la infraestructura del Centro de Capacitación e Integración Laboral Benito Juárez.

Miércoles 12 de junio.- El Gobierno de Zapopan invirtió casi tres millones de pesos con el programa Escuelas con Estrella para mejorar las condiciones del Centro de Capacitación e Integración Laboral Benito Juárez localizado en la colonia Unidad Fovissste.

Ismael Jáuregui Castañeda, Director de Obras Públicas e Infraestructura,  explica que con una inversión de 2.8 millones de pesos, se colocó una lonaria de 301 metros cuadrados de superficie donde se construyó un patio de usos múltiples para disfrute de los alumnos.

Además, se dotó de accesibilidad universal al plantel, se colocó protección en el ingreso principal, se  construyó un muro perimetral, se realizaron trabajos de pintura general, alumbrado público, señalética, entre otras acciones.

El Centro de Capacitación e Integración Laboral Benito Juárez funciona desde hace más de cuatro décadas para dotar de competencias para la vida a jóvenes con discapacidad. Se brindan actividades como panadería, manualidades, taller automotriz, entre otros.