Apuñalado durante robo

Gabriel Lucena, bajista de la banda de electropop Miranda!, fue asaltado y apuñalado por dos sujetos, en la ciudad de Arica, Chile

Lunes 2 de diciembre.- Gabriel Lucena, bajista de la banda de electropop Miranda!, fue asaltado y apuñalado por dos sujetos, en la ciudad de Arica, Chile, donde la agrupación ofrecería varios conciertos.

De acuerdo con información de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico salió a pasear el pasado sábado 30 de noviembre cerca de las 19:00 h desde el hotel donde estaba hospedado, en avenida General Velásquez.

Al llegar a la esquina del Parque Brasil, a un costado del inmueble, fue abordado por dos individuos, quienes lo amenazaron, apuñalaron y le robaron sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular, sus documentos personales y la tarjeta migratoria.

Tras el asalto, Lucena fue trasladado a la Clínica San José en compañía de su staff y la productora, ya que sufrió dos heridas punzocortantes a la altura del abdomen.

La PDI dio a conocer que el músico se encuentra estable y fuera de peligro y las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables.