Aseguran arma y droga

Policías de Zapopan detienen a 5 y aseguran arma y droga en la Carretera a Colotlán

Lunes 13 de enero.- Policías de Zapopan realizaron la detención de cuatro hombres y una mujer, así como el aseguramiento de un arma de fuego y diversas dosis de droga que traían consigo en las inmediaciones del Ejido de Copalita.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la Carretera a Colotlán a la altura del Ejido de Copalita avistaron a varias personas que tripulaban un vehículo Toyota Yaris en color azul, en actitud evasiva, por lo que tras su registro precautorio correspondiente a uno de ellos le localizaron un arma de fuego calibre .357.

Además, tras la verificación del automotor, al interior del mismo fueron localizados una mochila con varios cartuchos de diferentes calibres, una bolsa con vegetal de las características propias de la marihuana y diversos envoltorios con una sustancia cristalina con las características del cristal.

Se trata de cuatro masculinos de 22, 18, 17 y 14, así como una mujer de 19 años de edad.

Por lo anterior, los involucrados y lo asegurado fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.