Bob Esponja festeja

El personaje celebra cumpleaños con el actor David Hasselhoff

Sábado 13 de Julio.- Uno de los personajes más populares de la televisión, “Bob Esponja”, está de manteles largos toda vez que celebra dos aniversarios (su cumpleaños y 20 años en la TV), en los que contará con un invitado especial, el actor David Hasselhoff.

Vive en una piña debajo del mar, su cuerpo absorbe y sin estallar, el mejor amigo que podrías desear, y como a un pez le es fácil flotar, así es “Bob”, quien prepara su “gran fiesta de cumpleaños”.

El festejo invita a los fans a disfrutar de una transmisión especial de la esponja de pantalones cuadrados, a la que acudirá el protagonista de Guardianes de la Bahía y El auto increíble.

Además de The Hoff, el episodio especial La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja contará también con la participación de los actores de doblaje que dan vida a “Calamardo”, “Patricio”, “Arenita”, “Plankton” y “Señor Cangrejo”.

Se trata de un capítulo “live action” de una hora en el que “Patricio” se encargará de sacar a todos los personajes al “mundo de la superficie” para distraerlos, mientras prepara la celebración de su amigo en "Fondo de Bikini".

Fuente: Notimex
Edición video: Eduardo Gómez