Video: Brasil se prepara para duelos amistosos

Hay novedades en la selección para enfrentar a Rusia y Alemania

Lunes 12 de Marzo.- Willian Jose y Norberto Murara “Neto” son las principales novedades en la lista de convocados que dio a conocer la selección de futbol de Brasil para los partidos amistosos que sostendrá con Rusia y Alemania.

“Neto”, guardameta del Valencia, regresa a una convocatoria del cuadro sudamericano luego de dos años de no ser tomado en cuenta; mietras que será la primera vez de Willian Jose.

El técnico Adenor Leonardo Bacchi “Tite” no podrá contar con el atacante Neymar Jr., quien estará fuera de las canchas por ocho semanas tras ser operado del quinto metatarsiano del pie derecho.

Como parte de su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, Brasil se verá las caras con el cuadro anfitrión el viernes 23, duelo a celebrarse en Moscú, mientras el martes 27 jugará con el conjunto germano en Berlín.

Lista de convocados:

Porteros: Alisson (Roma(ITA), Ederson (Manchester City) y Norberto Murara “Neto” (Valencia/ESP).

Defensas: Daniel Alves (PSG/FRA), Geromel (Gremio), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Marquinhos (PSG/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA), Fagner (Corinthians), Rodrigo Caio (Sao Paulo) y Thiago Silva (PSG/FRA).

Mediocampistas; Paulinho (Barcelona/ESP), Coutinho (Barcelona/ESP), Casemiro (Real Madrid/ESP), Fernandinho (Manchester City/ING), Fred (Shakhtar/UKR), Renato (Beijing Gouan(CHN), Talisca (Besiktas/TUR) y Willian (Chelsea/ING).

Delanteros: Willian Jose (Real Sociedad/ESP), Douglas Costa (Juventus/ITA), Firmino (Liverpool/ING), Gabriel Jesús (Manchester City/ING) y Taison (Shakhtar/UKR).

Fuente: Notimex