Cambia de sexo

Galán de telenovelas decidió cambiar de sexo


Viernes 12 de julio.- En poco tiempo, varios famosos han salido a la luz confesando que no se sienten acoplados con el sexo que nacieron, razón por la que han decidido transformarse fisicamente, adaptando su cuerpo al género con el que se sienten identificados (transgénero).

Ahora, el galán de telenovelas  Horacio Pancheri, que constantemente roba suspiros de sus admiradores, ha decidido mostrarse públicamente como mujer, causando gran sorpresa entre sus seguidores al cambiar completamente de sexo, y ahora sí…¡puedes llamarlo Nora!.

Sin embargo, en esta ocasión no hay motivo por el cual alarmarse, ya que resulta que además de guapo y talentoso, Horacio es tan profesional que decidió aplicarse tremendas cantidades de maquillaje y caracterizarse como mujer para transformarse en este personaje.

Aunque aún no ha dado muchos detalles del proyecto, sabemos por la imagen que será en teatro y que sus fanáticos están deseosos por verlo ya.

Por ahora sólo tendremos que esperar un poco más de tiempo y conformarnos con estas imágenes que, para ser honestos, caímos en cuenta que Horacio Pancheri sería una mujer atractiva.