Celebra su cumpleaños

La simpática conductora Andrea Legarreta celebró su cumpleaños número 48 en compañía de su familia, amigos y colegas.

Viernes 12 de junio.- Este miércoles Andrea Legarreta cumplió 48 años y no podía dejar de celebrarlo con sus seres queridos.

En su cuenta de Instagram, la guapa conductora compartió un breve video en el que sus amigos y familiares le cantan las famosas ‘Mañanitas’ durante una pequeña fiesta.

"Bendecida y agradecida por TANTO!! Gracias por mi familia, mis amigos y los seres que han formado parte en mi historia de vida… Los que estuvieron, los que están y los que SIEMPRE estarán… GRACIAS Diosito por TANTO… Por la salud, por el amor, por cada instante…", escribió Andrea junto al video, en el que se ven muy felices cantando su esposo Érik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

"Hoy celebro mi vida AGRADECIDA por TODO lo bueno y lo no tan bueno que me ha regalado aprendizaje y crecimiento… GRACIAS a TODOS por sus felicitaciones y buenos deseos aún sin conocerme! A TODOS les deseo lo mismo y MÁS en su vida!!", agregó la conductora.

Entre los invitados a la fiesta se encuentran sus compañeros del programa ‘Hoy’: Galilea Montijo, Maca, Paul Stanley, así como el productor Reynaldo López.