Cerca de continuar

TOEI Animation ha tenido una reunión secreta sobre el futuro de Dragon Ball

Lunes 2 de diciembre.- El anime de Dragon Ball Super terminó hace más de un año, pero la historia de los Guerreros Z continúa gracias al manga que sigue publicándose en Japón, el cual ha introducido a nuevos personajes que no han tenido una adaptación a la pantalla chica. Sin embargo, parece que esto está a punto de cambiar debido a una misteriosa reunión de Toei Animation.

La último que pudimos ver de Super en la pantalla chica, fue la película de Broly. Por medio de la cuenta de twitter de Ryo Horikawa, actor que da voz a Vegeta en Japón, el intérprete del príncipe saiyajin  compartió que tuvo una reunión con Toei en la última semana, pero no puede revelar los detalles por el momento. 

“He tenido una reunión con Toei Animation justo hace unos momentos!! No les puedo decir de que ha ido”.

Por su parte, Toei Animation no ha confirmado algo al respecto, ni ha realizado un comunicado oficial. Por el momento, las esperanzas de todos aquellos que esperan ver el anime de Dragon Ball una vez más recaen en Jump Festa 2020, un evento dedicado a la revista Shonen Jump, lugar donde es publicado la serie de Akira Toriyama, en donde tal vez sea relevado lo que se platicó en la reunión secreta.