Charros abren semifinales

A las 9pm arranca la semifinal entre Charros y Venados en Mazatlán.

Viernes 11 de enero.- Charros arranca semifinales.

Los Charros de Jalisco cerraron su preparación para medirse a los Venados de Mazatlán este viernes en el arranque de las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico en el nuevo Estadio Teodoro Mariscal.

La novena albiazul sostuvo una práctica en el campo de Academia y Museo del Beisbol de Sinaloa, de Culiacán y posteriormente viajar a Mazatlán, donde esta noche cumplirán con el importante compromiso de Playoffs.

“Todo equipo merece su respeto, son equipos que han peleado duro toda la temporada y por eso están donde están (Semifinales). Mazatlán y nosotros, durante el torneo regular, tuvimos series muy peleadas y seguramente ahora no será la excepción”, dijo tras la práctica el tercera base de Charros, Agustín Murillo.

La novena jalisciense viene de eliminar al vigente campeón del beisbol invernal mexicano, Tomateros de Culiacán, situación que coloca a los albiazules como aspirantes a llegar a la Final, sobre todo por el poderío ofensivo que mostraron ante los culichis, a los que se impusieron en la serie de Repesca por 4 juegos a 2.

Del mismo modo, el staff de coaches ha dado a conocer su rotación de serpentineros abridores para la serie ante los porteños y será Orlando Lara quien suba a la lomita este viernes; Will Oliver, Marco Tovar y José Pablo Oyervidez completan el line up de lanzadores por Jalisco para iniciar contra Mazatlán.