Confiesa sus gustos culposos

Harry Styles confiesa sus gustos culposos y lo que más le atrae de una mujer

Lunes 13 de enero.- Harry Styles estuvo como invitado en el programa The Ellen DeGeneres show donde fue interrogado por la anfitriona Ellen DeGeneres sobre diferentes aspectos de su vida y hasta confesó uno de sus placeres culposos.

El cantante británico participó en la dinámica "Burning questions", en la cual tenía que responder diferentes preguntas con lo primero que le viniera a la mente. Como parte del juego, se le cuestionó ¿cuál es su placer culposo? y su respuesta tuvo que ver con los inicios de su carrera musical.El joven de 25 años contestó: "Hacer ejercicio escuchando One Direction". Styles fue parte de la banda británica, junto con sus compañeros Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.El exnovio de Taylor Swift también contó que el primer 'crush' que tuvo con una celebridad fue la protagonista de la serie The morning show, Jennifer Aniston .

A Styles también se le cuestionó cuáles son sus tres partes favoritas del cuerpo de una mujer y dijo: " ojos, sonrisa y carácter".