Derbez apoya iniciativas

Eugenio Derbez espera que se concrete iniciativa contra maltrato animal


Lunes 15 de abril.- Para el actor, productor y comediante mexicano Eugenio Derbez es terrible el maltrato que sufren los animales; por eso no solo apoya iniciativas que los protejan, sino también graba cápsulas para redes sociales con el objetivo de concientizar a la población sobre esa necesidad.

“Me gusta mucho el tema de los animales y luego veo que la gente comete muchos errores. La otra vez vi una nota terrible de un papá que mató a un perro porque mordió al bebé”, expuso Eugenio a medios de comunicación.

A veces uno no es consciente de que los bebés les jalan la oreja y la cola “y a la décima el perro los muerde y resulta que la culpa es del perro, no se vale”.

Además de apoyar iniciativas como la de la senadora por Morena Jesusa Rodríguez, el también empresario se da tiempo para grabar cápsulas para redes sociales en las que aconseja cómo educar a los perros.

De acuerdo con uno de los videos que ha subido en los referidos espacios, el secreto para que los perros sean “bien educados” está en dedicarles tiempo, amarlos y hacerlos sentir parte de la familia.