Desaira a Alex Fernández

Ángela Aguilar dijo que haría dueto con él... pero en el futuro, ya con más experiencia


Miércoles 15 de mayo.- Recientemente Vicente Fernández declaró que tiene el deseo de reunir en dúo a Ángela Aguilar, la menor de los hijos de Pepe Aguilar, y a su nieto Alex Fernández, pues lo quiere seguir apoyando en su carrera musical.

Por dicho motivo ‘El Charro de Huentitán’ le regaló un caballo a la hija de Pepe Aguilar pues no quita el dedo del renglón.

Ante majestuoso obsequio, Ángela Aguilar publicó una imagen en sus redes sociales donde escribió: "Este es el Speedy, gracias Vicente Fernández”.

Ante esto, Ángela fue cuestionada por la prensa sobre el detalle que don Vicente tuvo con ella, y por su puesto no dudaron en preguntarle si estaría dispuesta a hacer un dueto con Alex Fernández Jr.

La más joven de los Aguilar mencionó ante las cámaras que está muy agradecida por el obsequio que le dio Vicente Fernández, pues le encantan los caballos, sin embargo, sobre el dueto se hizo la desentendida: “La verdad no sé nada del dueto. Alex apenas sacó su primer disco, a lo mejor en el futuro cuando tengamos más experiencia lo hacemos”, declaró.