Desangelado recibimiento

A su llegada al Aeropuerto de Miami, no se vislumbró apoyo de aficionados

Jueves 13 de febrero.- Rodolfo Pizarro aterrizó en Miami, la que será su nueva casa una vez que firme su contrato con el Inter, equipo del que es dueño David Beckham, sin embargo en su llegada al Aeropuerto Internacional de la ciudad, no fue recibido por multitudes de aficionados buscando una fotografía o su autógrafo. 

En videos captados por los medios de comunicación presentes en su arribo, se aprecia a gente del Inter de Miami acompañando al atacante mexicano, resguardado por un par de elementos de seguridad con la intención de evitar un incoveniente con él, pero todo marchó de manera tranquila y hasta se detuvo a dar declaraciones, momento donde un solo aficionado comenzó a dedicarle cánticos. 

El ex jugador de Rayados de Monterrey, se dijo emocionado por emigrar a la MLS, convencido de que la liga ha incrementado de manera importante su nivel futbolístico.

"Es una liga con muchos reflectores, es importante que otros mexicanos estén aquí, como "Chicharito", que Carlos Vela esté haciendo bien las cosas y creo que van a venir muchos más mexicanos acá".