Desmantelaban vehículo

Policías de Zapopan sorprenden a dos desmantelando vehículo robado en Los Cajetes

Sábado 12 de enero.- Un vehículo con reporte de robo fue recuperado por policías de Zapopan cuando detuvieron a dos hombres, justo en el momento en que sustraían partes de un auto Chevrolet Cavalier, color azul, modelo 1996 con reporte de robo en los cruces de las calles Tucán y Fresno de la colonia Los Cajetes. Uno de ellos contaba ya con detenciones previas por robo a negocio, tripular vehículo robado y también desmantelar vehículos.

En el lugar de la detención fueron asegurados una puerta del costado derecho y el tablero de dicho vehículo, además tras su registro, a los detenidos les fueron aseguradas llaves españolas, desarmadores y un juego de pinzas de corte, lo cual utilizaban para el desmantelamiento de dicho automotor.

Cabe señalar que al verificar la identidad de los detenidos de 18 y 55 años de edad, se pudo saber que al menos uno de ellos cuenta con cuatro detenciones previas, tres de ellas por tripular vehículo robado, desmantelar vehículo con reporte de robo y por robo a negocio.

Por lo anterior, bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, el servicio completo fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.