Detenido con arma y camioneta

Sorprenden a hombre con auto robado y un arma larga

Lunes 2 de dicembre.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado lograron la captura de un hombre al que sorprendieron en presunta posesión de un auto reportado como robado, además de que en el vehículo localizaron un arma larga.

El detenido es Rubén “N”, de 40 años, quien tiene su domicilio en el Estado de México.

Su detención ocurrió cuando los oficiales estatales observaron una camioneta Chevrolet Silverado, la cual no tenía placas, sobre la carretera Teocaltiche-Encarnación de Díaz, a la altura del crucero con la autopista León-Aguascalientes.

Este hecho les llamó la atención y se acercaron para verificar el estado del vehículo, para lo cual se entrevistaron con Rubén, quien conducía la camioneta.

De acuerdo con la información proporcionada por el personal del C5, la Silverado tenía reporte de robo del día 22 de noviembre del año pasado, además de que en el interior, los policías encontraron un rifle de asalto AR-15 abastecido con siete cartuchos.

Al ser el rifle un arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas, además de la camioneta robada, los oficiales aseguraron a Rubén “N” y lo remitieron ante el agente ministerial de la Fiscalía General de la República para que sea investigado por ambos motivos.