Diputada regala “churro” de marihuana

La legisladora independiente, Ana Lucía Riojas Martínez, le recordó a la secretaria de Gobernación  que al inicio de la administración hizo la promesa de despenalizar el consumo de drogas

Miércoles 9 de octubre.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió un particular regalo en la Cámara de Diputados: un churro de marihuana. La diputada independiente, Ana Lucía Riojas Martínez, entregó el “el churro” a Sánchez Cordero luego de recordarle que al inicio de la administración hizo la promesa de despenalizar el consumo de drogas.

“La escuché celebrar la creación de la Guardia Nacional, se aprobó en ambas Cámaras; yo voté en contra porque pienso que no es el camino para construir la paz, sino todo lo contrario, nos traería más violencia.

“Un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted misma hizo.

Así que nada más para cerrar esta intervención, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio”, señaló. Sánchez Cordero recibió el regalo e incluso se despidió de la diputada independiente con un beso en la mejilla.