Discuten frente a sus hijos

Luego de celebrar el Día de Acción de Gracias, Ben Affleck y Jennifer Garner discutieron en la calle

Lunes 2 de diciembre.- Al parecer los problemas para Ben Affleck no terminan y es que en esta ocasión se le vio discutiendo acaloradamente con su exesposa Jennifer Garner en plena calle y frente a sus tres hijos.

Tras la celebración del Día de Acción de Gracias que se llevó el fin de semana pasado en Estados Unidos, el actor que encarnó a Daredevil fue captado de forma molesta cuando "hablaba" con la actriz que en la misma película del vigilante escarlata le diera vida a Elecktra Natchios fuera de la casa de ella que se encuentra  en Brentwood, Los Ángeles, California.

Esta no es la primera ocasión que se ve a la pareja discutir en público, ya que cuando estaban casados lo hacían constantemente, hasta el 2015, que fue cuando decidieron separarse, en ese entonces se dijo que fue por una supuesta infidelidad del actor, pero lo que también provocó el rompimiento fue la adicción que Affleck tiene con el alcohol.

De hecho esto ha sido uno de los graves problemas que tiene el que le diera vida a Batman y que lo ha llevado no sólo una sino varias veces a recluírse en un hospital para atender dicha enfermedad que lo ha marginado de algunos proyectos de trabajo. Y pese a su separación, Jennifer Garner ha estado en esos malos momentos a lado de su expareja apoyándolo en todo momento debido a que es el padre de sus tres hijos: Violet de 13, Seraphina de 10, y Samuel de 7 años de edad