Disfruta del sol de invierno, en bikini

La modelo australiana Sarah Kohan deleitó a sus seguidores con un traje de baño negro.

Lunes 18 de noviembre.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández ha conformado una hermosa familia al lado de su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, con quien tuvo a su primer hijo, Noah, y juntos acompañan al goleador en su nueva aventura por España con el Sevilla.

Tras pasar todo su embarazo en Inglaterra mientras Chicharito jugaba para el West Ham, Sarah Kohan está adaptándose a Sevilla y se sigue empapando de la cultura mexicana, además de disfrutar su maternidad.

Tras dar a luz al pequeño NoahSarah Kohan ha recuperado rápidamente su hermosa figura, la cual constantemente presumía en sus redes sociales, por lo que decidió reaparecer en su cuenta de Instagram mostrando un sensual bikini negro y aprovechar el “Sol de invierno en España”.

La modelo australiana ya suma decenas de miles de reacciones en un par de fotos que publicó en su cuenta de la red social, además de múltiples comentarios acerca de su belleza.

Sarah Kohan es conocida en Instagram por sus publicaciones apareciendo en distintos puntos del mundo, en muchas de ellas luciendo su cuerpo apenas portando bikinis. Aquí les dejamos algunas de las imágenes de la esposa de Chicharito Hernández.