Disney+ llega para quedarse

Con un catálogo de 500 películas y miles de horas de contenido original Disney+ se suma a la oferta del entretenimiento vía streamimg

Martes 17 de noviembre.-En las redes sociales el nombre de Disney+ se convirtió en tendencia el día de ayer debido a que miles de usuarios contaban las horas para poder acceder a los contenidos de esta plataforma que llegó para quedarse y conquistar a sus seguidores.

Justo después de un año de que se estrenó en Estados Unidos, la plataforma Disney+ llega desde hoy a México y Latinoamérica con contenidos  exclusivos como la serie The Mandalorian, que ha despertado el interés de millones de fanáticos del Universo de Star Wars, las películas originales como Soul o The One and Only Ivan o las series del Universo Cinematográfico Marvel como WandaVision, Marvel 616, Loki o What If…?. Todo este material exclusivo estará al alcance del territorio Latinoamericano desde hoy y con un solo click.

Para tener el acceso completo a Disney+ es necesario descargar la aplicación, que es gratuita y que será de acuerdo al sistema operativo con el que se cuente. Desde Amazon Fire TV, Apple AirPlay, Apple TV, Chromebook, Chrommecast, Roku, Play Station, Xbox y VizioSmartCast.