Edificio se derrumba

El saldo preliminar es de siete lesionados, cuatro de ellos de gravedad

Jueves 14 de noviembre.- La tarde de este jueves, en una finca que está siendo demolida en los cruces de Justo Sierra y Escuela Militar de Aviación a una cuadra de avenida Chapultepec, se registró un derrumbe que afectó a personas de una finca aledaña.

El saldo preliminar es de siete lesionados, cuatro de ellos de gravedad, confirma el director de Bomberos de Guadalajara, Felipe López Sahagún.

“Hay una finca de tres niveles que están haciendo trabajos de demolición y se les viene la finca, tanto, en los trabajadores de la propia finca, que se encontraban ahí, haciendo los trabajos de demolición y también los escombros, le caen a las personas que se encuentran en una finca aledaña, teniendo ahorita, el resultado de cuatro personas lesionadas en estado grave y tres personas en estado regular”.

Al lugar acudieron Bomberos de Guadalajara, así como unidades de Protección Civil del Estado, Cruz Roja y paramédicos de la Cruz Verde, mientras continúa la búsqueda de posibles personas atrapadas bajo los escombros.