Ejército realiza importante decomiso

El cargamento de cristal tenía un valor superior a los 126 millones de pesos

Martes 29 de septiembre.- Elementos del Ejército Mexicano dentro del Plan Nacional de Paz y Seguridad, adscritos en la Décima Quinta Zona Militar ubicada en la Mojonera, realizaron un fuerte golpe al tráfico de drogas.

Los elementos militares al realizar una inspección en el Puesto de Seguridad sobre la carretera Guadalajara-Tepic y Avenida Aviación, en el municipio de Zapopan, al efectuar la inspección a un tracto camión, se encontraron 487.74 kilogramos de cristal, distribuidos en 333 paquetes.

La droga asegurada tendría un precio estimado de $126´055,915.26, con lo que se evitó que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral.

Por este hecho se detuvo a una persona del sexo masculino quien junto con lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los militares solicitaron la colaboración de la ciudadanía al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico  38-32-10 37 y correo electrónico denuncia.15zm@mail.sedena.gob.mx, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.