Emocionante teaser tráiler

La nueva película de Daniel Craig como James Bond promete ser el viaje de acción culminante que el personaje necesita

Lunes 2 de diciembre.- La siguiente película del 007 está cada vez más cerca y los fanáticos del espía internacional deben estar muy complacidos. No Time to Die llega con su primer teaser tráiler y no podría estar más repleto de emociones fuertes. Con apenas algunos segundos de imágenes, el avance promete una cinta cargada de todo eso que nos encanta: Bond en su esplendor, chicas indomables y mucha acción.

La producción de No Time to Die estuvo rodeada de controversia debido a ciertos infortunios. Nos enteramos sobre el accidente de Daniel Craig en el set de Jamaica; las declaraciones de un miembro del equipo quien señaló que el guión estaba siendo reescrito durante las grabaciones; el escándalo de Cary Fukunaga y su aparente desinterés en la dirección de la cinta, entre varios otros temas. Por fortuna, las cosas se han tranquilizado y ahora podemos esperar los nuevos avances en relativa paz.

El teaser de No Time to Die es un anuncio previo a la revelación del tráiler oficial el cual llegará a nosotros este miércoles. Las nuevas imágenes nos permiten ver a James Bond como el más cool del planeta, a Ana de Armas disparando algunas… armas, a Lashana Lynch observando desde el misterio, una emocionante persecución en motocicleta (algo que no se había visto) y alguien que parece ser un personaje enmascarado tras un cristal borroso. Demasiadas promesas y demasiada emoción.