Emotiva despedida

Diego Lainez se despidió de los aficionados del América previo a su partida a España.

Viernes 11 de enero.- Emotiva despedida de Diego Lainez.

Previo a emprender el sueño europeo con el Betis de España, el futbolista Diego Lainez se despidió de la afición del América y de la institución a través de una carta que compartió en sus redes sociales.

“Me siento emocionado del momento actual que vive mi carrera profesional. Seguro del paso que voy a dar y de la decisión que hemos tomado es la mejor. Busco un crecimiento sólido, que a futuro sirva al futbol mexicano, para lograr grandes objetivos y trascender a nivel internacional”, escribió.

“Antes de partir, quiero agradecer a mi familia, por su cariño y valores inculcados. Gracias a la dirigencia del América, en especial a don Emilio Azcárraga Jean por su apoyo y confianza para lograr este sueño. Me siento orgulloso de la oportunidad que me brindaron para defender los colores del equipo más importante del futbol mexicano. Gracias América”, agregó.

“Un agradecimiento muy especial para el americanismo, por su apoyo incondicional y por su confianza. Los reconozco como la mejor afición de México. A mis compañeros, gracias. Los llevaré por siempre en mi corazón. Sus consejos han sido valiosos para mi crecimiento, son grandes profesionales y excelentes seres humanos”, finalizó.

Por último, Lainez agradeció al Betis por la oportunidad que le brinda, misma que buscará aprovechar al máximo y responder a las expectativas como refuerzo.