Entrega apoyos

El Delegado del Gobierno de México entregó Pensión para el Bienestar para Adultos Mayores de Tizapán

Sábado 15 de junio.- Los programas sociales que entrega el Gobierno de México han ayudado a mejorar la economía de las familias, refirió Carlos Lomelí, al supervisar la entrega de la pensión de 2 mil 500 pesos, correspondiente al bimestre mayo-junio, que este fin de semana recibirán 559 adultos mayores del municipio de Tizapán el Alto.

Acompañado del presidente municipal José Santiago Corona Valencia, el Delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en Jalisco, refirió que los programas llegan a todos los hogares de la entidad, y después de muchos años de espera, ha llegado la justicia social a Jalisco y México.

Informó que recorrerá los 125 municipios de Jalisco para supervisar que los programas de bienestar sean entregados a todos los beneficiarios.

Este sábado, 355 personas adultas mayores quienes viven en la cabecera, recibieron su pensión, mientras que 224 que habitan en las comunidades Ejido Morelos, Churincio, Los Sauces, La Cañada, Mismaloya, El Refugio, El Volantín, Rosa Amarilla y La Reserva, la recibirán este domingo.

Posteriormente a esta entrega, el Dr. Carlos Lomelí sostuvo una reunión de trabajo con los presidentes municipales de Tizapán el Alto, Mazamitla, Teocuitatlán de Corona, Quitupan, Concepción de Buenos Aires, Valle de Juárez y La Manzanilla de la Paz.