Es el preferido

Comunidad gay coloca a Vallarta como segundo destino playero LGBT

 

Viernes 17 de Mayo.- Puerto Vallarta es reconocido a nivel internacional como el segundo destino de playa más importante para la comunidad gay, después de Tel Aviv, Israel, afirmó Vidal Meza, presidente de la Asociación de Comercio y Turismo LGBT.

Manifestó que precisamente el enfoque de Vallarta Pride, que se realizará del 19 al 26 de este mes es colocar a esta ciudad como la primera ciudad con playa a nivel mundial, sobre todo ahora que cuentan con el apoyo y reconocimiento de las autoridades locales.

Aseguró que el gayborhood o vecindad gay, conocida como Zona Romántica, es el área de mayor crecimiento económico en Puerto Vallarta y es donde existen más departamentos porque la comunidad compra un espacio para vivir o para tener y venir de vacaciones a este centro turístico.

Con respecto al Vallarta Pride, recordó que el origen de esta celebración fue por un lado reconocer los derechos de la comunidad y por el otro tuvo un fin económico, con el afán de realizarlo en mayo porque era el mes de menor turismo.