Exportero del América baleado

El futbolista Alejandro Vences fue víctima de la inseguridad durante una gresca en un puesto de comida

Martes 24 de marzo.- Alejandro Vences, exportero de América, en divisiones inferiores, Unión de Curtidores, Necaxa, Tampico Madero, Oaxaca y Potros UAEM, fue baleado la noche del domingo al presenciar un incidente afuera de la terminal de autobuses de Oaxaca.

En redes sociales circula un video en el que se ve una gresca en un puesto de comida donde Vences se encontraba cenando.

La pelea creció, y uno de los participantes sacó un arma para amedrentar con quienes discutía, disparando al aire en repetidas ocasiones, mientras el portero observaba impávido, para al final, ser agredido, golpeado con una banca y recibir una bala en la pierna izquierda.

Vences, quien ha hecho la mayor parte de su carrera en categorías inferiores, se le identificaba aún como miembro de los Alebrijes, actual campeón del Ascenso MX, pero la organización desmintió la vinculación mediante un comunicado, en el cual de igual manera condena la violencia.

Vences Villegas se formó  en el América, con apariciones en Tercera y Segunda División desde el 2007.

Al ver que el camino era estrecho como azulcrema, continuó su carrera en Unión de Curtidores (2011-2012) y Necaxa (2012-2014), aunque en la banca de suplentes; sólo un par de juegos disputados en la Copa MX.