Guadalajara rehabilita parques

Estas rehabilitaciones de 11 áreas verdes en la zona Mezquitán Country se llevaron a cabo dentro del programa 100 Parques Guadalajara

Lunes 15 de abril.- Dentro del programa 100 Parques por Guadalajara, que tiene la meta precisamente de intervenir un centenar de áreas verdes y de recreo, el Ayuntamiento tapatío rehabilitó 11 áreas verdes en la zona de Mezquitán Country.

Fueron alrededor de 50 vecinos y 150 funcionarios de dependencias como Sindicatura, Gerencia municipal y Servicios municipales, quienes realizaron labores de limpieza, pintura y jardinería en las áreas verdes ubicadas en el polígono de Avenida de los Maestros a Plan de San Luis, y de Ignacio Ramírez a Jaime Nunó.

Además, durante la semana, personal de la Coordinación General de Servicios Municipales llevó a cabo podas, revisión de luminarias y labores de bacheo en esta zona.

Esta intervención se suma a las realizadas en el “Parque de los Vochos”, en Santa Cecilia; en el de Federalismo y Fidel Velázquez, y la correspondiente al conocido como “La calera”.

Hasta el momento se llevan 14 parques rehabilitados (el primero fue el de “Los Vochos” en Santa Cecilia, el segundo fue en Federalismo y Fidel Velázquez, Albino Corso o de “La Calera”).

Los puntos intervenidos en Mezquitán Country fueron:

Parques en calle Ignacio Ramírez, entre Plan de San Luis y Av. de los Maestros.

Parques en calle Jaime Nunó, entre Plan de San Luis y Av. de los Maestros.