Inhabilitan despachadoras de gasolina

Inhabilitan tres bombas despachadoras en una gasolinera en Tlajomulco

Lunes 19 de octubre.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo para una estación de servicio de combustible ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal adscrito a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) denunció ante el Fiscal Federal de la FGR, que en una estación de servicio de gasolina, ubicada sobre la carretera San Sebastián - Santa María, de la colonia La Capacha, perteneciente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se encontraban tres dispensadores para despacho de combustible, los cuales estaban alterados.

En el lugar se inhabilitaron y aseguraron tres dispensadores para el despacho de combustible, de los cuales, se retiraron de cada uno, una barrera de seguridad intrínseca con componentes ajenos a los aprobados por la Dirección General de Normas.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que, denuncian de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx