Inhuman 53 cuerpos

Se remitieron al Panteón de Mezquitán, cuentan con un archivo básico de identificación lo que garantiza su trazabilidad plena

Jueves 26 de noviembre.- Como parte de los procesos de disposición de Personas Fallecidas sin Identificar que se encuentran en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, durante los últimos días se han inhumado 53 cuerpos, acciones que se realizaron una vez que se certificó la existencia de un archivo básico de identificación en cada caso, garantizando así una plena trazabilidad para dar continuidad a su identificación.

Las inhumaciones se realizaron en el Panteón de Mezquitán, en Guadalajara. Como parte del proceso de inhumación, en las Instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, y en presencia de las diferentes autoridades, se desahogaron las diligencias de inhumación y se elaboraron las actas correspondientes.

En lo que va de la administración suman 482 Personas Fallecidas sin Identificar las que han sido inhumadas, estas acciones se realizan de forma recurrente con total apego al procedimiento que establece la ley, con lo que se refrenda el compromiso del gobierno del estado de brindar un trato digno a las personas no identificadas.