Intercambio de lujo

Jose Juan Macías se queda en León y Víctor Guzmán iría a Chivas

Viernes.- Las negociaciones entre Grupo Pachuca y Chivas por José Juan Macías incluirían un interesante intercambio de jugadores además de una millonaria cantidad.

De acuerdo al periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, Macías y Manuel Mayorga se quedarían en Léon a cambio de Víctor Guzmán y Erick Aguirre, que llegarían a Chivas. Sin embargo, además del intercambio, el conjunto tapatío deberá pagar una diferencia de 6 millones de dólares.

Cabe señalar, que dicha negociación dependerá de la decisión del JJ Macías, pues de acuerdo a su representante el juvenil delantero tiene ofertas de diversos equipos del futbol europeo.

Macías vive un gran momento con el equipo esmeralda, pues desde su arribo  en el Apertura 2018, se ha consolidado como pieza clave en el esquema de Ignacio Ambriz, además de convertirse en uno de los máximos anotadores del futbol mexicano con 17 anotaciones en los dos torneos que ha vestido la camiseta de León.

Por si fuera poco, sus actuaciones le han valido para ser considerado en las convocatorias de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, donde ha destacado en la Liga de Naciones de la Concacaf, competencia en la que ya se mostró en el marcador en tres ocasiones.