Jalisco líder productor

Jalisco es líder en producción de alimentos balanceados para animales.

Viernes 14 de junio.- Jalisco representa el 17% de producción de alimentos balanceados para animales, entre ellos de mascotas y acuícola, que han tenido un crecimiento importante en los últimos años.

Felipe Medrano Blanco, involucrado en la fabricación de alimentos para animales, señaló que es importante para el sector conocer la eficiencia y productividad en la fabricación de alimentos balanceados para animales, mediante la aplicación de las innovaciones tecnológicas y mejores prácticas de producción, así como el aprovechamiento de oportunidades.

Se realizará el Sexto Seminario Internacional sobre Innovación en Tecnología y Mejores Prácticas en la Producción de Alimentos Balanceados para Animales en Guadalajara el 27 y 28 de junio.

Dicho seminario generará contenido e información técnica, capacitación respecto a temas relacionados con la fabricación y procesamiento de alimento para animales, de tal forma que esté accesible a la industria, en un solo foro, reuniendo a expertos de diferentes empresas e instituciones académicas, algunos de ellos provenientes de Estados Unidos, Francia, Suiza y España.