Kalimba en Guadalajara

Uno regresa a los lugares en donde fue feliz y Kalimba regresa a Guadalajara para presentarse este próximo 4 de mayo en el Teatro Diana.

Lunes 15 de abril.- Guadalajara tiene un significado muy especial para Kalimba, fue el primer lugar donde se presentó como solista, 15 años después regresa consolidado como uno de los artistas vocales más importantes en México.

Este 4 de mayo se presenta en el Teatro Diana su nuevo material, “Somos muchos y venimos todos”, material del que se desprende su sencillo “¿Dónde guardo el corazón?”, que es una balada de amor que surgió de una experiencia personal.

“Ese sentimiento de amar a alguien que ya no está con nosotros o amar a alguien que no te ama de regreso porque causa mucho dolor, causa esa pregunta misma, ‘¿Dónde guardo ese amor? todas esas cosas que yo tenía para ti y tú ya no estás’. De ahí surgió esta canción que estamos promocionando del disco” indicó.

En su presentación en Guadalajara, no podría desperdiciar la oportunidad de estar en la tierra del mariachi y los asistentes podrán disfrutar precisamente de la interpretación de “¿Dónde guardo ese amor?” con mariachi en el escenario ubicado en la avenida 16 de septiembre.

Kalimba tiene cerca de 30 años de carrera y le ha tocado ver la evolución musical y cómo ahora se mueven las disqueras y plataformas digitales. En su experiencia con OV7 y después como solista, Kalimba se ha preocupado siempre por ofrecer un show de calidad. Aseguró que en su show se verán sus facetas de baladista, rockero, de pop, de soul y todo lo que forma parte de su historia.