La Zapopana visita reclusorios

Visita la Virgen de Zapopan los reclusorios de Puente Grande

Domingo 12 de enero.- Con aplausos, fe y plegarias, la Virgen de Zapopan fue recibida por las personas privadas de la libertad que se encuentran en los reclusorios estatales de Puente Grande, hasta donde La Generala realizó su visita durante cuatro días.

En su primer día de visita, la venerada imagen fue acogida en las puertas de la Comisaría de Prisión Preventiva por el Director General de Reinserción Social, José Antonio Pérez Juárez y el sacerdote encargado de Pastoral Penitenciaria, Víctor Olegario Corona Angulo, quienes la acompañaron hasta el interior del centro.

Tras su primer recorrido y luego de percnotar por una noche en el mencionado lugar, salió rumbo a la Comisaría para Sentenciados, no sin antes realizar una escala en la Coordinación de Custodia y Vigilancia donde se ofreció una misa con personal de vigilancia, donde los asistentes agradecieron sus favores.

Cabe destacar que desde hace poco más de tres décadas, La Generala visita los reclusorios del Estado, según comentó el Padre Olegario Corona, y desde siempre ha sido bien recibida, motivo por el cual agradeció al titular de los reclusorios, la apertura y disponibilidad.