Ladrón detenido

Ladrón fue detenido por la Policía de Guadalajara en la Colonia Americana.

Viernes 15 de marzo.- Un sujeto fue detenido por oficiales de la Policía de Guadalajara luego de que robara, en diferentes hechos, pertenencias a dos ciudadanos en la Colonia Americana.

Fue  en el cruce de la Calle Atenas con Av. de la Paz, donde observaron estacionado un vehículo VW Gol color rojo con las puertas abiertas, ahí se encontraba el ahora detenido en cuclillas, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar, sin embargo, de inmediato se le dio alcance.

La parte afectada señaló al ahora detenido como quién lo amagó con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias,  por lo que fue arrestado.

Minutos más tarde se acercó a los policías tapatíos otro ciudadano, quien les manifestó que en la Calle Moscú al cruce con Manuel López Cotilla, un sujeto con arma blanca lo había despojado de su dinero en efectivo, al observar al sujeto también lo reconoció como quien le causó el perjuicio.

En la inspección del sujeto le aseguraron un arma blanca, una cartera con dinero en efectivo e identificaciones; un teléfono celular, un reloj de mano, auriculares y demás artículos que las víctimas reconocieron como de su propiedad.