Lo encuentran sin vida

El estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, quien había sido secuestrado apenas 2 días antes de su graduación, fue encontrado sin vida.

Lunes 10 de junio.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó el hallazgo sin vida del estudiante Norberto Ronquillo. La procuraduría confirmó que en la alcaldía Xochimilco fue hallado el cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

La PGJ, a cargo de Ernestina Godoy, afirmó que brindará todo el apoyo a familiares del joven estudiante y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables.

En una tarjeta informativa, la PGJ explicó que como parte de las diligencias, contactó a los familiares, mismos que lo reconocieron por la ropa que portaba. Sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.

La noche del 4 de junio, el universitario Norberto Ronquillo Hernández fue secuestrado al salir de la escuela, en la alcaldía Tlalpan.

La familia del estudiante de la Universidad del Pedregal recibió llamadas de los plagiarios para el pago de un rescate, que tras ser efectuado, no ha derivado en la liberación del joven, en tanto que su carro fue abandonado en calles aledañas a la institución educativa.