Lo quieren en Star Wars

Aunque Robert Downey Jr ya anunció que quiere expandir el universo de Sherlock Holmes, ahora le reclaman desde otro universo, nada menos que el de Star Wars

Domingo 18 de octubre.- Robert Downey Jr. fue, hasta 2019, el gran abanderado del Universo Marvel. Pero su tiempo como Iron Man terminó en Vengadores: Endgame, y desde entonces sus fans se han preguntado cuál será su próxima gran franquicia. Aunque el actor ya ha anunciado que quiere continuar expandiendo el universo de Sherlock Holmes, ahora le reclaman desde otro universo, nada menos que el de Star Wars.

Mientras Downey Jr. y su mujer estudian cómo expandir las aventuras del detective más famoso del mundo, un nuevo rumor ha empezado a circular en la red. Al parecer, Disney quiere que la estrella de Vengadores asuma uno de los roles principales en las futuras películas de Star Wars.

Aunque el informante no ofrece más información sobre este rumor, la sola idea de ver a Tony Stark empuñando un sable de luz es suficientemente jugosa para entusiasmar a sus seguidores.