Margarita renuncia a la contienda

Así lo adelantó en el programa Tercer Grado, que se transmite hoy por la noche

 

Asegura que es por un principio de congruencia, deja en libertad a quienes la apoyaron.

 

Miércoles 16 de mayo.- Margarita Zavala renunció a su candidatura independiente, esto lo hizo público durante el programa Tercer Grado que forma parte de Noticieros Televisa, quien en un avance de la transmisión del programa de esta noche.

 

“He decidido y aprovecho aquí, decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México”, dijo en un avance del programa.

 

El martes pasado, durante una reunión con consejeros de BBVA Bancomer, admitió tener problemas para financiar su campaña y que no había podido pagar a sus colaboradores, además afirmó que sin importar los resultados del 1 de julio, continuará trabajando por el país. No ha definido si ella se sumará a la campaña de Ricardo Anaya, pero deja en libertad a sus seguidores para que definan ellos mismos si apoyan o no al candidato de Por México al Frente.