1,317 mdp en obras

El Gobierno de Zapopan invertirá en unidades deportivas y mejoramiento de escuelas; en especial resaltan tres vasos reguladores

Jueves 13 de febrero.- El Ayuntamiento de Zapopan destinará mil 317 millones de pesos para obra pública, y el 23 por ciento es dinero estatal, informó el presidente municipal Pablo Lemus Navarro en un encuentro con la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en su capítulo Jalisco.

El alcalde dijo que el dinero será destinado en la rehabilitación de unidades deportivas, intervención de instalaciones municipales, y se intensificará el programa de mejoramiento de escuelas.

Añadió que la semana entrante comienzan obras en la intersección de López Mateos y Mariano Otero, donde se iba a construir el proyecto Torrena.

Igualmente se construirá un vaso regulador entre La Primavera y Mariano Otero, por el orden de 30 millones de pesos, y otros dos entre Miramar y Arenales Tapatíos y en el área de Colomos III, con un costo de 10 millones de pesos; aquí se utilizarán materiales ecológicos.

Fuente: Juan Carlos Huerta Vázquez