Necaxa renovado

Junto al DT "Memo" Vázquez, la directiva de Rayos presentó a los refuerzos

Jueves 10 de enero.- El director técnico Guillermo Vázquez fue presentado de manera oficial con Necaxa.

De inmediato manifestó su deseo por tener un equipo comprometido y equilibrado en este Clausura 2019 de la Liga MX.

“Estamos trabajando todo el cuerpo técnico para ser un equipo ordenado, un equipo equilibrado, un equipo que se defienda bien, pero que también ataque bien”, comentó ante los medios de comunicación.

“Debemos ser un equipo ordenado, evitar goles, pero también debemos ser capaces de anotar esos goles, eso lo haremos con un balance entre la gente que ya está aquí y los refuerzos. Queremos un equipo que juegue bien de local y de visita”.

“Memo” Vázquez quiere recuperar el protagonismo de Rayos en este certamen, luego que en el pasado semestre no calificó a la Liguilla, por lo que el trabajo será fundamental para cumplir con los objetivos.

“Vamos a trabajar para sacar adelante este equipo, olvidar lo del torneo pasado no es sencillo, sin embargo lo tenemos que lograr".

La meta está trazada en el cuadro hidrocálido, pero dejó en claro que los rivales también cuentan, de tal manera que prevén un certamen complicado.

“Nos gustaría que los resultados fueran inmediatos, pero vamos a enfrentar a rivales fuertes, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y buscar llevar al equipo al lugar donde se merece”, comentó.

Este jueves, la directiva de Necaxa presentó a Vázquez Herrera junto a los fichajes Eduardo Herrera, Ángel Sepúlveda, Hibert Ruiz, Osmar Mares, Cristian Calderón, Alexis Peña, Fernando Meza, Carlos Guzmán y Kevin Mercado.

Fuente: Notimex
Edición video: Waldo Macias