"No estamos solos"

Jaime Maussan lamenta que lo tomaran por loco al hablar de ovnis

Viernes 11 de enero.- El periodista mexicano Jaime Maussan lamentó que al inicio de su carrera, como investigador del fenómeno OVNI, la gente lo tomara por loco, pero es el tiempo quien le ha dado la razón y hoy su trabajo es uno de los más respetados en ese tenor.

“Aunque presentaba pruebas contundentes de que existía el OVNI (Objeto Volador No Identificado), la gente me veía como un loco, pero hoy sabe que es cierto todo lo que hablamos y está ávida de conocer más”, comentó.

Sin embargo, probar la existencia de seres extraterrestres ha sido lo más difícil de enfrentar en sus más de cuatro décadas de trayectoria en medios de comunicación.

“Escogí el área más complicada para hacer periodismo. Me gusta y me apasiona, pero he tenido que soportar las burlas de la gente. La verdad es lo que hoy me sostiene, nuestro trabajo es profesional y todo lo que transmitimos en cada emisión es real”, aseguró.

En entrevista Jaime Maussan señaló como absurdo pensar que la Tierra es el único planeta que posee vida cuando cada galaxia contiene más de 400 mil billones de estrellas.

Éste y otros temas son de los que Jaime Maussan tratará a través de su programa de televisión “Tercer milenio”, que durante 14 años presentó en la empresa Televisa y a partir del próximo domingo 13 de enero, a las 18:00 horas, lo hará mediante la señal a+ de TV Azteca.

Edición video: Luis Carrillo