“Nos faltó actitud”

No tuvimos el carácter ni la personalidad; ahora nos toca hacer goles: Pedro Caixinha

Jueves 6 de diciembre.- El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, consideró que a su equipo le faltó actitud en la derrota 1-0 contra Monterrey.

Y para el portugués, eso influyó para que sufrieran la derrota en el partido de Ida de las Semifinales del Apertura 2018.

Dejamos de hacer muchas cosas y Monterrey jugó de igual manera como lo hizo con Santos, repitió alineación, analizamos ese partido, entra a apretar, divide en dos bloques, los cinco de arriba que aprietan para dividir el balón.

“Eso pasó en los primeros 15 minutos, no tuvimos el carácter y la personalidad para entender eso y echamos el partido en ese momento.

“Los primeros 15 fue difícil para nosotros, fue un tema de actitud, nos ganó Monterrey en actitud, no sólo querían tener la pelota: querían ser protagonistas en el juego”.

Caixinha declaró que para el cotejo del próximo sábado, a disputarse en el Estadio Azteca, tendrán que luchar por ser el mismo de los encuentros anteriores.

El pensamiento es hacer goles, no nada más uno, preparamos al equipo para ganar, no puedo cambiar el pasado, pero sí el partido para el sábado y tengo que estar enfocado para eso”, agregó.

 

Fuente: Notimex