Noticel Colima

Ahora viaja para aprender de Sheinbaum

La Gobernadora de Colima Indira Vizcaíno amaneció en la Ciudad de México, en la reunión del gabinete de seguridad de la Jefa de Gobierno

Terminaron las campañas electorales, pero los motivos para salir de Colima, no.

Con el argumento de que buscará incorporar las mejores prácticas en materia de seguridad, la Gobernadora de Colima Indira Vizcaíno apareció este viernes en la Ciudad de México con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

A través de sus redes sociales, la mandataria de Colima informó que ella y el equipo de seguridad y procuración de justicia del estado de Colima asistieron a la reunión de Sheinbaum con su gabinete de seguridad.

"Estamos aterrizando importantes esquemas de colaboración para fortalecer la seguridad en nuestro estado, tema que es una prioridad y que asumimos con toda seriedad, por eso tratamos de incorporar las mejores prácticas en la materia”, escribió en la publicación.

Tras desatarse en enero pasado una guerra entre grupos del crimen organizado, a la fecha la Gobernadora de Colima ha recibido el apoyo de más de 8 mil elementos federales entre militares, marinos y Guardia Nacional, para tratar de recuperar la paz y seguridad del Estado, sin éxito.

MÁS NOTICIAS