Noticel Colima

Cae aprobación de Indira

El 53.4% de los colimense no esta de acuerdo con la Gobernadora

La aprobación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva sigue a la baja, de acuerdo con el Ranking Mitofsky capítulo gobernadores, que mide la popularidad de los mandatarios estatales cada mes.

Según la medición de diciembre, Indira Vizcaíno Silva se ubica en el lugar 28 de 32, entre los cinco peores gobernadores evaluados.

La titular del Poder Ejecutivo de Colima, que lleva dos meses y trece días al frente, fue aprobada por el 42.2 por ciento de la población. El 53.4 por ciento no aprueba su gestión y el resto no respondió.

En la medición, el primer lugar lo ocupa el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila aprobado por 72.5 por ciento; en el segundo puesto se ubica Miguel Riquelme de Coahuila con 68.5 por ciento y en tercer lugar Carlos Joaquín González de Quintana Roo aprobado por 63.3 por ciento.

Los peor evaluados son David Monreal Ávila de Zacatecas, Francisco Cabeza de Vaca de Tamaulipas, Alfredo Ramírez Bedolla de Michoacán, Cuauhtémoc Blanco de Morelos e Indira Vizcaíno Silva de Colima.