Noticel Colima

Ignora consejos de su padre

Indira Vizcaíno aparece haciendo campaña en Hidalgo, a unos días de que Arnoldo Vizcaíno recomendara transparentar con anticipación los viajes y los resultados

Pese a los cuestionamientos ciudadanos y a las observaciones hechas por su propio padre ante sus frecuentes salidas del Estado, la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva pasó el domingo en Hidalgo haciendo campaña a favor del candidato morenista a Gobernador Julio Menchaca.

Apenas hace 10 días Arnoldo Vizcaíno opinó que su hija, la Gobernadora de Colima, debe de transparentar sus viajes con anticipación y dar cuentas de los apoyos económicos que consigue en ellos, por parte del Gobierno de México, aunque ese no es el caso del realizado este domingo.

Atribuyó a las deficiencias y fallas en su área de comunicación el que no se lograra proyectar “el compromiso de primerísimo nivel que ella tiene con la seguridad, el desarrollo, la honestidad y el combate a la corrupción”.

Aunque tampoco fue el caso del viaje realizado por Indira este domingo, donde compartió escenario nuevamente con la mandataria de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En su intervención vaticinó la llegada de la “tan soñada alternancia” de la Cuarta Transformación a Hidalgo en las elecciones y los resultados que ha dado “Ya Saben Quien”.

Sin embargo, con la llegada de Indira Vizcaíno al Gobierno Colima, la entidad se ha convertido en el lugar más inseguro de México, de acuerdo con los diversos indicadores delictivos medidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.