Noticel Colima

Se cubre de pies a cabeza

Kim Kardashian se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada a la gala del Met Gala

En la MET Gala 2021, Kim Kardashian acaba de demostrar que, para que todos volteen a verte, no es necesario un montón de diamantes, un glamuroso vestido de Alta Costura o una seductora pieza con transparencias. Todo lo contrario: en total black, cubierta de pies a cabeza, sin que le pudiéramos ver el rostro, la empresaria estadounidense hizo lo imposible: llegar a los Oscar de la moda con el diseño más ‘gris’ y, aun así, tener a todos hablando de ella.

Se trata de una pieza firmada por Balenciaga y así, la creadora de SKIMS continúa con su narrativa lúgubre y posapocalíptica que ha venido luciendo desde hace varias semanas, siempre sellada por los diseños de Demna Gvasalia.

La estrella de reality show ha acudido a la MET Gala para no dejar a ninguno de los asistentes indiferente. Y es que tal y como ha afirmado Anna Wintour, la razón de celebrar eventos de este calibre es que las estrellas más relevantes de la industria de la moda dejen volar su imaginación y den rienda suelta a su creatividad artística.