La presidenta municipal interina de Zapopan realizan la supervisión
La presidenta interina de Zapopan, Ana Isaura Amador Nieto, recorrió la zona sur del municipio y visitó las colonias Villa Perisur y Paseos del Briseño, áreas afectadas por las recientes tormentas. pic.twitter.com/gGEMTyztPJ
— Noticel México (@NoticelMexico) July 12, 2024
La presidenta interina de Zapopan, Ana Isaura Amador Nieto, recorrió la zona sur del municipio y visitó las colonias Villa Perisur y Paseos del Briseño, áreas afectadas por las recientes tormentas.
En este recorrido, la alcaldesa interina estuvo acompañada por el coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, Mario Alberto Espinosa Ceballos; el comisario de Seguridad Pública, Jorge Arizpe García; y el director de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan, Ismael Jáuregui Castañeda.
Dijo que la lluvia dejó el derribo de 40 árboles y cinco viviendas afectadas con derrumbes parciales. Afectaciones en Santa Ana Tepetitlán, la zona de Mariano Otero y Periférico, así como en Residencial Moctezuma y Residencial Poniente.
La presidenta interina enfatizó que las viviendas afectadas en su menaje podrán acceder a la bolsa presupuestal con la que cuenta el municipio para atender este tipo de contingencias.