Pasarela celestial

El tan icónico desfile de la marca regresó de manera triunfal a la ciudad de Nueva York

Se celebró el regreso del Victoria’s Secret Fashion Show, desfile de moda de la marca de lencería que se realizó por última vez en 2018. Después de seis años de pausa y algunas controversias vinculadas con el modelo de belleza que presentaban, volvió a tomar lugar en la ciudad de Nueva York.

“El desfile de moda de Victoria’s Secret está de regreso y reflejará lo que somos hoy, además de todo lo que conoces y amas: ¡el glamour, la pasarela, las alas, el entretenimiento musical y más!”, anunciaron en sus redes sociales previo al desfile.

Una de las top models más esperadas y la favorita entre los invitados de la Pink Carpet, era Tyra Banks, quien tenía cerca de 20 años sin desfilar en este show. Ella modeló para Victoria’s Secret en 1996 por primera vez y en 1998 estuvo entre las modelos que llevó las emblemáticas alas de los “ángeles” por primera vez.

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Ashley Graham, Barbara Palvin, Bella Hadid, Candice Swanepoel, Carla Bruni, Eva Herzigova, Gigi Hadid, Irina Shayk y Taylor Hill fueron algunas de las modelos que estuvieron en esta esperada pasarela.

Se presentaron tres cantantes: Lisa y Tyla, además de la icónica Cher. Es esta la primera vez que el talento musical está conformado solo por mujeres.

La cantante Lisa fue la encargada de iniciar el show, con un grupo de bailarinas, todas vestidas de negro, con estilo irreverente. Gigi Hadid fue la top model que abrió el desfile que marca el regreso del Victoria’s Secret Fashion Show; en esta primera parte presentaron lencería en un tono rosa, tan dulce como sensual, que culminó con la pasarela de Adriana Lima en un negro contrastante.

MÁS NOTICIAS