El timonel rojinegro ve con muy buenos ojos finalizar la temporada en décimo lugar en el Torneo Apertura 2024
Beñat San José se dice satisfecho por el pase a Play-In conseguido por Atlas tras el empate ante Necaxa.@JUgarteCANCHA pic.twitter.com/W8czqRwgqg
— CANCHA (@reformacancha) November 11, 2024
El director técnico Beñat San José del conjunto del Atlas de Guadalajara dentro de la Liga MX, ve con muy buenos ojos la temporada que acabo de finalizar donde avanzaron a la ronda del Play-In tras el partido frente los Rayos de Necaxa, en las acciones de la jornada 17 del Torneo Apertura 2024.
El entrenador español del equipo de los Rojinegros comandados habló frente a los medios de comunicación al finalizar el encuentro, dónde fue cuestionado sobre cómo miraba su temporada tras cerrar la campaña en la décima posición y lograr meterse a la fiesta grande frente a Chivas en el Clásico Tapatío.
“El balance es positivo porque el objetivo trazado lo hemos cumplido, que era entrar al Play In; hemos hecho 22 puntos que hace tiempo que no se hacía y quiero agradecer y sobre todo reconocer a los jugadores, porque el campeonato pasado fue muy duro y en muy poco tiempo hemos escalado muchísimas posiciones”, señaló el ex entrenador del Mazatlán FC.
Beñat San José ve como positivo el balance de toda la temporada que tuvo al frente del Atlas, dónde después del empate a cero goles frente a los Rayos del Necaxa aseguraron su lugar en la ronda del Play-In, dejando en el camino al Club León.
“Esta Liga es muy exigente, tiene mucho nivel, es algo que me entusiasma y no es fácil conseguir los objetivos, yo felicito al club y a todos porque se dio un paso y lo mejor es que somos ambiciosos y queremos seguir avanzando, sí se logró el Play In, pero de dónde venimos, es una posición excelente”, puntualizó sobre el cierre de campaña.
El Atlas de Guadalajara regresa a una liguilla después de un par de temporadas donde se quedaron en el camino, después del importante bicampeonato que lograron de la mano de director técnico argentino Diego Cocca rompiendo una racha de más de 60 años sin levantar el título.